El Packaging que te ofrecemos en byGINT

Hoy queremos contarte sobre nuestro PACKAGING! No sólo es la caja donde guardamos tus próximos zapatos, te aseguro que es mucho más que eso… Seguí leyendo y descubrilo!


Desde los inicios de byGINT nos hemos aferrado a una filosofía… el enfoque en la CALIDAD.

Es más, incluso desde cuando solo era una idea, un sueño, ya teníamos muy en claro que la calidad iba a ser nuestra prioridad. Prioridad que hoy día seguimos manteniendo y nunca abandonaremos.

Somos conscientes que vivimos actualmente una situación económica complicada, los insumos aumentan y aumentan…pero a pesar de ello no vamos a resignar calidad bajo ningún concepto.

Logramos hacer un calzado de Calidad y con excelentes terminaciones, esa es nuestra misión, y a la hora de pensar en cómo iba a ser nuestro packaging, sabíamos que tenía que tener una coherencia con ese producto que ofrecemos.

No queríamos ofrecerte la típica caja blanca que terminan tiradas en la casa o en el armario y que se desarman enseguida, queríamos ofrecer algo más…

Para nosotros es tan importante el calzado como el packaging que lo contiene, que lo abraza. Es un todo, no pueden ir por separado, uno es tan importante como el otro.

Nuestro objetivo es ofrecerte un calzado artesanal de calidad acompañado de una caja artesanal de calidad y por sobre todo linda y distinguida!

Te cuento un poquito sobre cómo están hechas nuestras cajas:

Están diseñadas, cortadas, encoladas, armadas, en fin… construidas íntegramente de forma artesanal.

Cada caja es de Cartón Rígido Premium, uno de los mejores del mercado. Este tipo de cartón le otorga cuerpo, rigidez y fortaleza para proteger tus zapatos de la forma que se merecen.

Están forradas a mano con Papel Importado de Italia en color negro, un papel de excelente calidad y muy suave al tacto, que junto con el logo de byGINT en vinilo negro brillante, termina de darle ese toque de sutileza y elegancia.

Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar al artesano que las construye, son muchos años de experiencia que tiene en este oficio y la verdad su trabajo es impecable, su técnica, su minuciosa prolijidad hace que cada caja tenga una excelente terminación.

Es artesanal, es de calidad, es duradera, está hecha con mucho amor y en ella podes guardar tus zapatos o los objetos que vos quieras guardar, por mucho tiempo!

Nuestro Packaging es el reflejo de nuestros zapatos y de nuestra filosofía… Nuestra sensibilidad, nuestro corazón, siempre está puesto en el valor de lo artesanal.

¡Queremos que tengas una hermosa experiencia al recibir tus byGINT, te vas a sorprender!

¡Animate! ¿Qué esperas para conocernos?


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *