¿Con qué ropa combinar las Sandalias de taco bajo?

Ya estamos en los días de calor y las sandalias son nuestras aliadas para esta época, ellas son siempre sinónimo de verano. Veamos cómo combinarlas con tu ropa preferida!


Las sandalias vienen en taco alto, taco chino, plataformas, y mucho más, pero hoy vamos a enfocarnos en las de taco bien bajito, las conocidisimas “Chatitas”!

Las sandalias de taco bajo (o chatitas) generalmente se adaptan muy bien a diferentes ocasiones y a cualquier persona, excepto que tengas algún tipo de patología en el pie, pierna o incluso columna, que no te permita usar un taco tan bajo.

Las chatitas son cómodas, frescas, livianas, y lo genial es que las podemos usar tanto de día como de noche. Y se fabrican en un sinfín de modelos, de colores y texturas, no nos podemos quejar, hay para todos los gustos!

Eso es algo a tener en cuenta ya que algunas modelos, por sus colores y diseños, serán más alegres y divertidas, y otras más clásicas y formales, pero si hay algo que este tipo de calzado tiene, más allá de todo, es que es muy muy Versátil, LAS SANDALIAS VAN CON TODO!

Hay opciones de looks informales y descontracturados, y otros más elegantes, vos elegís!

EJEMPLOS DE OUTFITS PARA USAR CON TUS CHATITAS


Primero déjame decirte que las sandalias de taco bajo se integran muy bien en una amplia variedad de combinaciones sin problemas. Eso te quita esfuerzos extras!

Las podemos usar en el verano con un vestido playero, unos shorts, una pollera corta o prendas en tonos cálidos, evitando sobrecargar con tonos muy intensos. Lo importante es que no te invada el calor, que te sientas fresca, liviana y luzcas impecable en cualquier ocasión.

Para empezar, lo ideal es tener un par de sandalias clásicas de colores neutros y de buena calidad, para combinarlas con tus prendas favoritas e incluso usarlas próximos años.

Como segunda opción esta bueno tener un par de sandalias del color de tendencia de ese año, así podes jugar más con tus looks, y salir un poco de lo tradicional y no aburrirte!

Te dejo a continuación diferentes looks súper lindos con sandalias chatas para este verano, espero te gusten 🙂

SANDALIAS CHATAS CON JEANS

La verdad es que quedan perfectas con tu jean preferido, ya sea arremangado, chupín, rotos, etc.

Al ser verano lo ideal es que el jean tenga una textura liviana y sobre todo que te queden cómodos.

Como ves en las fotos estos quedan al tobillo, además de estilizar tus piernas, son más fresco en días calurosos.

Como siempre decimos, cuando hablamos de pantalones en general, siempre que quede libre el tobillo va a estilizarte mucho más las piernas, más aun si estamos en verano, cuanto más piel se vea, mejor!

SANDALIAS CHATAS CON PANTALON BLANCO o NATURAL

Todo lo que es blanco y natural para el verano es palabra santa y un clásico que no pasa de moda.

Si vas a usar un jean blanco elegí uno de una textura liviana, como te comente más arriba.

En el verano también se usa muchísimo el lino, en general los colores bien claros y las telas livianas ayudan a sentirte fresca durante todo el día.

Particularmente me encanta como queda con prendas celestes.

SANDALIAS CHATAS CON PANTALONES AL TOBILLO

Estos tipos de pantalones pueden ser más angostos, rectos o más acampanados, pero nunca llegan a tapar el pie, siempre quedan al tobillo o por encima de este. Y si es más largo, se arremanga y listo!

Lo vamos a encontrar en muchísima variedad de géneros, y en colores lisos o estampados.

Son ideales para días calurosos en los que no vas a usar un short o pollera. Son muy adaptables para diferentes ocasiones, ya sea para una tarde o noche de playa o para un día laboral.

Amo como quedan las chatas con este tipo de pantalones, es uno de mis looks preferidos!

SANDALIAS CHATAS CON SHORTS

En verano solemos usar mucho los shorts con ojotas, pero si queres generar un estilo más encantador dentro de lo informal calzate unas lindas chatas con cualquier short que te van a quedar increíbles!

SANDALIAS CHATAS CON VESTIDOS

Las chatitas quedan bien con cualquier vestido, ya sea largo, corto, o a media pierna.

Si tenes que caminar mucho y queres mantenerte lo más fresca posible por horas ponetelo con un vestido sin mangas.

En cambio, si no queres que tus brazos queden muy al descubierto, podes ponerte un vestido con mangas cortas o mangas ¾.

SANDALIAS CHATAS CON MONOS O PRENDAS MONOCROMO

Las chatas también quedan espectaculares con monos tanto largos como cortos.

Si no tenes un mono podes crear un look similar monocromático con dos prendas que sean del mismo color o tono. Y en caso de que no quieras que se vea la división de las prendas podes disimularlo agregando un cinturón o un lazo.


[mailerlite_form form_id=1]

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *