¿Con qué combinar tus sandalias rosas? Outfits para inspirarte

El rosa es uno de los colores del verano 2020 que junto con el amarillo y el naranja son los colores de tendencia de esta temporada.


Si sos una fanática del rosa seguro te encantará pero si te cuesta salir del negro, marrón y blanco, a los cuales solemos recurrir para completar atuendos, quizás te ayude y puedas animarte a crear nuevos looks con rosas!

Por eso hoy te traigo este artículo sobre distintas alternativas de cómo combinar tus sandalias rosas con diferentes opciones de prendas de vestir enfocándonos específicamente con los colores qué se amalgaman mejor.

En los próximos días voy a armar otros artículos donde te voy a hablar sobre el amarillo y naranja, así que estate atenta!

¿CON QUÉ COLORES COMBINA EL ROSA?


Primero déjame decirte que los colores se relacionan a sentimientos, conceptos, impresiones y cualidades.

Según el libro “la psicología del color, de Eva Heller” que se basa a su vez en una consulta a unas 2000 personas de distintas edades y con diferentes profesiones y ocupaciones, se llegó a la conclusión de que el color rosa, en general, se asocia a:

Lo femenino, lo romántico, lo cursi, lo dulce y suave, lo tierno, la delicadeza, la cortesía, al encanto, la sensibilidad, la amabilidad, la infancia, la ilusión y a la ensoñación.

Y si bien existen 50 tonos distintos del rosa, hoy nos enamoramos del rosa pastel.

Los colores que mejor combinan con el rosa son:

  • El verde.
  • El negro.
  • El azul.
  • El gris.
  • Algunos tonos tierra y marrón.
  • También con el amarillo y rojo.
  • Siendo el blanco el color perfecto para combinar el rosa.

Mi recomendación general es que cuando tengas una sandalia rosa elijas alguna prenda que contenga también cualquier tono de ese color.

O bien que elijas una sandalia combinada como las STRECCIA ROSA: una mezcla de rosa pastel y nude, es decir, contiene un color rosa y un neutro como el nude, esto facilita la tarea a la hora de las combinaciones con la vestimenta.

10 OUTFITS DE INSPIRACIÓN PARA USAR CON SANDALIAS ROSAS


En fin, me parece que lo mejor es que veamos algunas ideas antes de seguir con mas info, asi que te recopile sugerencias de Outfits donde podrás ver todos los colores con los que combinan el rosa, obviamente adecualo a tu propio estilo.

No te olvides que siempre es bueno animarse a mas, el verano mismo invita a jugar con más variedad de colores y así sentirnos más frescas, livianas, coloridas, alegres y por qué no… de paso lucir increíbles!

Espero te sirva de inspiración!

Rosa con Blanco: La unión perfecta! Delicado por donde se lo mire.

El rosa con tonos Beige, Marrón y Tierra: Otorga elegancia.

Rosa con Rosa: Un atuendo monocromático nunca falla.

Rosa con Verde: Una combinación Vibrante. Si la prenda es estampada lo ideal es que la estampa tenga un tono similar al del calzado.

Rosa con Gris: Una combinación de colores discretos que contrastan muy bien entre si creando un estilo sutil.

Rosa con Negro: Una combinación sencilla ya que siempre contamos con un básico como el negro. Estos colores otorgan sofisticación.

Rosa con Azul: Encantadora combinación. Además podes combinarlo con tu jean preferido en cualquiera de las gamas de los azules.

Rosa y Rojo: Esta combinación es la elegida en primer lugar para describir la femineidad pura.

Rosa y Amarillo: Una muy buena combinación. Si lo que querés es lograr un look llamativo usa un amarillo más chillón, de lo contrario, si preferís un look más relajado y discreto combinalo con tonos maíz, amarillos y rosas suaves.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *