¿Con qué ropa combinar los Mocasines de mujer?

¿Te gustaría saber cómo combinar tus mocasines preferidos con un look súper trendy? Hoy te cuento todo lo que necesitas saber para lograrlo con éxito!


Los mocasines fueron creados originalmente para hombres, razón por la cual se los suele asociar como un calzado masculino, pero la realidad es que en la actualidad lo usamos muchísimo las mujeres, transformándose así en un calzado súper unisex.

Así que si ya tenes tus mocasines pero no te imaginas con qué prendas usarlos, NO TE PREOCUPES! Los mocasines son más fáciles de combinar de lo que pensás!

Seguí leyendo que vas a encontrar ideas de outfits modernos para que estos zapatos se vean increíbles en vos!

IDEAS DE OUTFITS PARA USAR CON MOCASINES DE MUJER

Antes que nada déjame decirte que para crear diferentes estilos, vamos a depender mucho de los materiales, de la textura, del color y de los modelos tanto de tus mocasines como de tu vestimenta.

Lo bueno es que es un tipo de calzado que te permite usarlo con prendas informales y lograr un look súper relajado:

Por ejemplo, podés usarlos con polleras cortas y largas, shorts, vestidos, monos, jeans, pantalones chupines, rectos, arremangados, acampanados, remeras, musculosas, tops, camisas de jean, camperas de cuero, y mucho más.

Ahora bien, hay mujeres que mantienen las cosas más elegantes luciendo sus mocasines con un look de estilo más formal, si este es tu estilo, entonces podes combinar tus mocasines con pantalones clásicos, camisas, blazers, conjuntos sastreros, etc.

El CONSEJO más importante que te puedo brindar es que, los mocasines al ser (generalmente) zapatos planos y de taco bajo, la mejor opción es usarlos con pantalones que no tapen el zapato, es más, que ni siquiera caigan sobre este; de esta manera evitamos la sensación visual de que la pierna se acorta y se ensancha.

Lo ideal es que se vea el tobillo. El tobillo debe quedar libre, vas a descubrir que de esta forma se estilizan mucho más tus piernas.

Como ves los mocasines son la versatilidad pura: No tenes excusas para no usarlos!

Te dejo los siguientes Outfits para que te sirvan de Inspiración 😉


[mailerlite_form form_id=1]

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *